Muere uno de los hombres que había resultado herido por tiroteo frente a discoteca de Cayey
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que uno de los hombres que resultó herido en medio de un tiroteo frente a la discoteca “W Social” en Cayey, murió mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras.
Según la investigación del NPPR, varias personas dispararon en la referida zona a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy, dejando un hombre muerto y tres heridos de bala.
Una cuarta persona sufrió traumatismos en medio del “corre y corre”, pero no sufrió ninguna herida de bala.
En la escena, agentes recuperaron el cadáver de Ezequiel Lleras Corredor, un joven de 26 años que poseía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, Ley 54 y sustancias controladas.
Posteriormente, uno de los heridos, identificado como Waldo Rodríguez Rodríguez, de 19 años, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. Este falleció mientras recibía atención médica. Rodríguez Rodríguez no poseía expediente criminal.
Con la muerte de Rodríguez Rodríguez la cifra de fallecidos en este tiroteo aumentó a dos.
Los otros dos heridos de bala fueron identificados como un hombre de 31 años y un menor de 17. Estos se encuentran en condición estable.
El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Juan C. Goyco y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.