Continúa la búsqueda de adolescente en Canóvanas Keyshianis Cruz Vélez, de 16 años

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




La Policía mantiene activa la búsqueda de Keyshianis Cruz Vélez, de 16 años, natural del sector Villa Hugo, en Canóvanas, quien fue reportada desaparecida por su madre el martes.

Como resultado de esta querella se activó anoche la Alerta Amber.

Esta mañana el portavoz de la Policía, Carlos Nazario, confirmó que la menor no ha sido localizada. La última vez en que fue vista fue el 25 de diciembre en la noche, cuando se madre se acostó a dormir.

“En este caso, la alerta se activa no porque tengamos un caso de secuestro, porque todavía no tenemos los elementos para concluir eso, pero sí tenemos elementos que nos llevan a pensar que la vida de la jovencita está en riesgo”, dijo Nazario a Noti-Uno.

“Ella abandonó la casa. No lo había hecho previamente y por eso nos preocupa su seguridad. Luego de activar la alerta Amber, que es para solicitar la ayuda a la ciudadanía, pues comenzamos una búsqueda”, dijo anoche la sargento Daymi Viña.


La joven tiene 16 años, tez trigueña, cabello negro, ojos marrones, cuatro pies y ocho pulgadas de alto y pesa 95 libras.

Al momento de su desaparición vestía camisa de color negro con diseño emblemático de Stranger Things y pantalón Jogger color negro.

De tener información de su paradero favor de comunicarse al 787-343-2020 o al 9-1-1.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!