Muere Cheniel Capone Hijo De Kendo Kaponi

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 





🚨 ¡FALLECE EN UN ACCIDENTE DE AUTO CHENIEL KAPONI, HIJO DEL FAMOSO ARTISTA URBANA KENDO KAPONI!! 😳 Según el reporte policiaco un hombre murió luego de que su auto se estrellara contra un edificio en el centro de Kissimmee la madrugada del domingo. El informe llegó alrededor de las 5:40 a.m. del domingo después de que un automóvil chocara contra un edificio en la esquina de Neptune y Broadway, según el Departamento de Policía de Kissimmee. El conductor era la única persona en el vehículo. 
 La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Kissimmee se encuentra en el lugar investigando. Los familiares se presentaron en el lugar, por lo que la Oficina del Sheriff del condado de Osceola estuvo disponible para ayudar, dijo el teniente de la policía de Kissimmee, Jesús García, a FOX 35 News. "Vi a una familia aquí. Había lamentos, había llanto. 

Una mujer se enfermó y casi se desmayó. El departamento de bomberos tuvo que ayudarla", dijo Diana Marrero-Pinto de Kissimmee Main Street. "Esta es la primera vez que veo un accidente como este, que resultó en una muerte, en el centro de la ciudad". Cheniel se encontraba trabajando varios proyectos dentro del género urbano. NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA TODA SU FAMILIA Y AMIGOS. DESCANSO ETERNO 🙏🏼🕊️





Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!