Noris Díaz "La Taína" se luce en Only Fans

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





La exmodelo de televisión y empresaria puertorriqueña, Noris Díaz Pérez, mejor conocida como “La Taína”, abrió una cuenta en la plataforma de suscripción para adultos, Onlyfans.

La información fue confirmada por Fernan Vélez, también conocido como “Nalgorazzi”, durante una intervención en el programa televisivo “Lo sé todo” de Wapa TV.














Según reveló el comunicador, desde hace varios meses Díaz Pérez se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, que tendrá un costo mensual de 20 dólares.

Al momento, la exanimadora no ha publicado ningún contenido.

A finales de octubre, la también motivadora fue hospitalizada tras sufrir un fuerte dolor en una de sus piernas, cerca del nervio ciático, lo que podría provocar que sea intervenida quirúrgicamente.

En aquel momento, Díaz compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le puede apreciar acostada en una camilla con un suero en el brazo. El sonido del video decía “de las que sonríe a través de las cicatrices, que lucha cada batalla como si fuera la primera y nunca se deja vencer por nada”.

A través de los años, “La Taina” —conocida por su participación en el desaparecido espacio nocturno “No te duermas”— ha enfrentado múltiples complicaciones de salud que la han llevado a recibir atención médica, entre las que se encuentran bronquitis, asma, dolor de cabeza y malestar general, entre otros.

En agosto de 2011, confesó mediante una carta al país, que padecía del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Desde ese momento, se ha solidarizado con campañas a favor de la concienciación de este virus. 

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!