Tekashi 6ix9ine habla de la supuesta violencia que ejercía contra Yailin la más viral.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

DALE PLAY AL VIDEO 
 


La madre de la hija del artista urbano, Anuel AA, explicó el origen de la foto y por qué su rostro tenía heridas. En varios medios dominicanos, se circula la foto en la que se observa a Yailín con los ojos cerrados, recostada y con aparentes heridas.

Según explicó Yailín, se trata de una foto vieja de un accidente que tuvo con el rapero Tekashi o 6ix9ine tras salir de una discoteca. La foto nunca salió a la luz pública, pero según alega Yailín una persona que trabajaba con ella difundió la imagen para hacerle daño.

“Si yo no quiero trabajar con una persona, no es obligado trabajar con esa persona. Ya es ya. Ya es ya. Búscate otros trabajos, no quiero. El caso es que yo pasé un accidente con Danny (Tekashi) al salir de una discoteca. Eso no salió a la luz pública y para no preocupar yo no dije nada. Esa foto la tenía la persona que se ha puesto a escribirle a todo el mundo que se le debe dinero y esa persona yo la tengo grabada”, sostuvo Yailín en respuesta a la persona que alega se le deben $1,700.




Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!