Baby Alien Filtrado, video Intimo del influencer.




Baby Alien Filtrado, en las últimas horas los usuarios en Twitter, ahora llamado X, buscan el video de Baby Alien.

En el video se puede observar a Baby Alien teniendo un encuentro íntimo con una modelo, pero lo que sorprende a sus usuarios es que este ese el primer encuentro del influencer.

Baby Alien, es creador de contenido y comediante, con más de 36 mil seguidores en TikTok y más de 632 seguidores en Instagram.

Por otra parte, el momento donde sucede el video es un programa para adultos llamado fan bus, con la modelo Ariana Elektra.

"La tenemos te dije", menciona la conductora del programa mientras le presenta de sorpresa a la modelo, con la cual tendrá el encuentro

Ante lo sucedido, Baby Alien no supo como reaccionar en el video, salió del carro donde se grababa, asustado y vomito, después, la modelo llegó para ayudarlo

Video Baby Alien Tiktok

"Ella es la del video, no hay manera", dice Baby Alien en el video filtrado, llorando, por la emoción y la pena, antes de salir del carro.

Baby Alien Filtrado. Foto: instagram

Además, es conocido como 'baby alien' por su apariencia, porque debido a una enfermedad tiene una cabeza más pequeña de lo normal, con facciones aniñadas, incluyendo también su voz.

Por su apariencia, la cual no es muy agraciada, algunos de sus seguidores le pusieron la palabra 'Alien' a su sobrenombre, al no considerarlo atractivo.

Sin embargo, este video se grabó en agosto y ha causado el desagrado de los usuarios por su contenido explícito pero también nauseabundo.