Hombre atrincherado y que aparentemente tomó rehenes en Carolina se quita la vida
Un hombre que se atrincheró en una residencia de la la urbanización Villa Fontana, en Carolina, y que también aparentemente había tomado como rehenes a su esposa e hija de 14 años de edad, se quitó la vida en medio de los operativos para intentar detenerlo y ayudarlo.
Los hechos habrían comenzado entre anoche domingo y hoy de madrugada, cuando la Policía fue alertada de un supuesto incidente de Ley 54 en la calle Vía 3 del lugar.
Fue cuando los agentes fueron a verificar lo que ocurría que el individuo de 38 años de edad, hasta el momento no identificado oficialmente, aparentemente le disparó y realizó detonaciones que impactaron a vehículos en la escena.
El capitán Raúl Negrón, negociador de la Uniformada, confirmó que más o menos desde las 5:00am estuvieron en el lugar intentando convencer a la persona con que no se hiciera daño y que saliera de la propiedad. Los intentos incluyeron llamadas con el hombre.
No obstante, con la ayuda del equipo SWAT de la Uniformada, al no tener éxito en las conversaciones se determinó utilizar otras herramientas como las bombas de humo y se ingresó al hogar.
Negrón confirmó a los medios que buscando en la casa fue que dieron con el cadáver del hombre, que se privó de la vida con un arma larga. La persona tenía licencia de armas.
Hasta el momento, se desconoce si la persona padecía de alguna condición mental.
Inicialmente, se había informado que la esposa e hija del perjudicado había sido retenidos pero Negrón sostuvo que eso no ocurrió.