Estrella de OnlyFans se arrepiente de crear contenido para adultos y da consejo a los jóvenes


 

Ainslie Gardiner, es una australiana que ganó aproximadamente $7,000 vendiendo contenido en la plataforma para adultos OnlyFans, ha compartido cómo fue su experiencia con esta página y ha lanzado una advertencia urgente para quienes estén pensando hacer su carrera aquí.

La estrella que se hizo popular por subir contenido de clasificación “x” y documentar en las redes sociales sus aventuras de viaje y sus rutinas en el gimnasio, ha hablado abiertamente del tema. Dice que se “arrepiente” de haber ganado dinero creando contenido para la plataforma de adultos, señalando además, que cualquier persona que esté considerando esta opción puede cambiar de opinión, ya que ella no lo recomienda.

La australiana habla acerca de cómo fue su trabajo en la plataforma OnlyFans y aunque esta le dejó muchas ganancias, ella se lamenta haber creado contenido porque no es tan fácil como la personas piensan .

“Ojalá me hubiera puesto límites mientras hacía cosas que estaban más allá de lo que me resultaba cómodo”, comenta Ainslie Gardiner.

Muchas personas piensan que el trabajo en OnlyFans, solo es hacer videos y tomarse foto y que los usuarios se suscriban. Pero Ainslie Gardiner dice que se debe trabajar mucho para ganar seguidores y así comenzar a monetizar la página. “Fue mucho más trabajo de lo que piensas, especialmente si no tienes seguidores”, dice la australiana.

Ainslie amplió su declaración en un video en su cuenta de TikTok, advirtiendo aquellas personas que tienen pensado en abrir una cuenta en la plataforma de suscripción para adultos, para que no lo hagan, porque puede parecer una forma de ganar dinero fácil, y de repente se encuentran haciendo cosas que los hace sentir incómodo.

“Muchas chicas jóvenes piensan: ‘va a ser muy fácil ganar dinero’, pero en realidad, si no tienes seguidores, es una tarea rutinaria”, agregó.

Para la exestrella porno, no fue un trabajo fácil, ya que lo debía implementar con otro empleo que tenía y para ella a veces solía ser agotador, y le tocaba saber minimizar su tiempo.