Identifican cuerpo de joven encontrado en la carretera PR-6685 en Manatí.


 [MANATÍ] - Identifican cuerpo de joven encontrado en la carretera PR-6685 en Manatí.


El cuerpo de un hombre, que presenta heridas de bala y se encuentra atado de manos y pies, fue encontrado, en horas de la tarde del martes, en el kilómetro 9.0, en la carretera PR-6685, en el barrio Montebello, en el municipio de Manatí, informó el Negociado de la Policía.


El occiso fue fue identificado por un familiar como, Ian Félix Pérez Negrón de 19 años y residente de Vega Alta.


De acuerdo con el informe preliminar de la Uniformada, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo del cadáver a las 12:20 p.m., por lo que agentes del Distrito de Manatí se movilizaron a la escena y confirmaron que se trataba de un hombre, cuyo cuerpo se encontraba boca abajo, baleado y atado.


Se indicó, además, que Pérez Negrón poseía expediente criminal previo y una probatoria por Sustancias Controladas y Ley de Armas.


Mientras, la Policía indaga si este caso guarda relación con el cuerpo baleado que fue encontrado a orillas de un río debajo del puente Montebello, el lunes, en el mismo municipio. El occiso fue identificado en la escena como Vicent J. Oquendo Díaz, de 27 años, y vecino del pueblo de Vega Alta.


La teniente Francheska Barreto, directora de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo confirmó que ambos cuerpos corresponden a dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en la mañana del martes en un cuartel de Vega Alta.


A preguntas de un medio local sobre si la Policía ha identificado algún vínculo entre ambos incidentes, Barreto respondió que “en eso estamos trabajando. Estamos haciendo las entrevistas a los familiares para poder verificar si hay un vínculo entre ellos dos”.