Llega a Puerto Rico el Magic Garden Experience


 

Una nueva y atractiva experiencia se apodera de The Mall of San Juan.

Se trata del Magic Garden Experience, un espacio primaveral rodeado de verdor, flores y entretenimiento para grandes y pequeños.

“Nos emociona continuar creando experiencias familiares. Tener espacios llamativos y creativos para nuestros niños es maravilloso. Sentimos mucha alegría cada vez que observamos como ellos disfrutan”, comenta José “Pompi” Vallejo, productor de Mr & Mrs Entertainment.

El llamativo espacio cuenta con cinco salas que ofrecen distintas emociones. El recorrido comienza desde un dirigible que te transporta a la villa primaveral. Luego podrán disfrutar de un laberinto, la piscina de bolas y la carpa de la creatividad.

Como parte de las dinámicas de diversión, el 28 de marzo se realizará el Easter Art & Craft a las diez de la mañana. Ese día a las siete de la noche se hará el Easter Art and Bubbles.

“Este espacio está diseñado con la intención y propósito de que las familias puedan tener un tiempo para compartir en calidad y con actividades que promuevan la sana diversión”, agrega el productor.

Magic Garden Experience está abierto de jueves a domingo desde las 10:00 a.m. Para horarios y boletos acceda a ticketera.com