Identifican a mujer asesinada en Canóvanas


 

Una de las víctimas de la doble ejecución ocurrida durante la madrugada de ayer, lunes, cuyos cadáveres fueron localizados a orillas de la carretera PR-951 del barrio La Central, en Canóvanas, fue identificada como Yolimar Alejandro Cuadrado, de 32 años y vecina del mencionado municipio.

Debido a que la mayoría de los impactos de bala que recibió el hombre fueron en el rostro, los investigadores de la División de Homicidios de Carolina todavía se encuentran en trámites de que familiares sean citados y acudan al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de su identificación.

El occiso fue descrito como de tez trigueña, pelo corto negro y vestía una camiseta negra, mahón largo azul y verde con diseños y tenis marca Nike color blanco y negro.

Los análisis periciales del ICF serán los que confirmen que la escena con casquillos, rastros de sangre y masa encefálica hallada cerca de un vehículo todoterreno Can-Am, en el estacionamiento del condominio Las Camelias, en Río Piedras, fue donde asesinaron la pareja.

En ambos lugares se ocuparon casquillos de rifle y de pistola, lo sugiere que se trata de los mismos gatilleros.

Una tercera escena fue encontrada en Piñones, Loíza, con casquillos similares a los ocupados en los otros dos lugares y sangre, en una guagua marca Jeep Compas, que no tiene gravamen de hurtada.

El propietario del vehículo todoterreno fue identificado y localizado con vida y sería entrevistado.

El motivo de los asesinatos no ha sido revelado.