Dengvaxia, la única vacuna contra el dengue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y recomendada para uso de rutina por el Comité Asesor de Prácticas de Vacunación, está disponible desde 2022.

Por otra parte, el director médico Dr. Jorge Vázquez, hizo un llamado a la población inmigrante, especialmente a la población dominicana, para que acudan “a nuestras instalaciones, especialmente en Barrio Obrero y Carolina”.

“A todos les exhortamos a que se acerquen a nuestros Centros de Salud Primaria y soliciten información sin ningún temor. La vacunación pediátrica contra el virus del dengue inició en HealthproMed en septiembre del año pasado, y desde entonces hemos atendido a decenas de personas sin discriminación, siendo un pilar fundamental en la lucha contra esta enfermedad. La experiencia y dedicación del personal médico y clínico de HealthproMed han sido fundamentales para el éxito de este programa de vacunación”, reiteró Vázquez.

Para más información sobre la vacunación contra el dengue en HealthproMed, llame al 787-268-4171, extensión 4008.

La vacuna contra el dengue se ofrece en HealthproMed como parte de su compromiso de proporcionar servicios médicos integrales y accesibles a toda la comunidad.

Como centro de salud cualificado a nivel federal, ofrece una amplia gama de servicios médicos, incluyendo pediatría, medicina interna, obstetricia y ginecología, salud mental, entre otros.

HealthproMed es una organización privada sin fines de lucro comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad. Como centro de salud cualificado a nivel federal, HealthproMed ofrece una amplia gama de servicios médicos primarios, con un enfoque en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Por más de 25, ha proporcionado atención médica de calidad y accesible a personas sin seguro médico a través de sus centros de salud en San Juan, Culebra, Vieques, Carolina y Guaynabo.