Tekashi 6ix9ine habla sobre su relación con la hija de Yailín: “Cuando tu estás ahí te ven, te sienten”

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


El rapero Tekashi 6ix9ine habló por primera vez sobre la relación que mantiene con Cattleya -hija de la rapera Yailín ‘La Más Viral’ y el exponente urbano boricua Anuel AA-, tras confirmar su romance con la madre de la menor en agosto de 2023.

La relación entre Yailín y Tekashi ha tenido sus momentos difíciles, pero de igual manera, sus momentos de felicidad también han sido capturados.


Ahora que el rapero salió nuevamente de la cárcel, tras ser denunciado por la madre de su pareja de haberla golpeado, se ha encargado de ofrecer algunas entrevistas aclarando su situación y hasta revelando detalles de cómo ha sido su convivencia con la menor.

Esto dijo Tekashi sobre su relación con Cattleya

6ix9ine decidió contar como es su relación con Cattleya tras convertirse en su figura paterna, pese a los problemas que ha tenido con Yailin.

“Ese tema de verdadero papá no lo toco. Sé que soy el hombre en su vida. No toco título de papá, ‘soy tu papá; soy el que te crió’”, dijo Tekashi en la emisión Fogaraté Radio (YouTube).

El famoso se encargó de mencionar lo que es ser un verdadero padre presente al cuidarla sin necesidad de las cosas materiales.

“Eso es cosa del papá. Cuando tú estás ahí te ven, te sienten. Calentar la casa; duerme. Cuidarla. No necesitan de un bote de leche, de pañales, de comida. Tú ves a esa niñita saludable, saludable, saludable. Y feliz”, sostuvo.

De igual manera, expuso la conexión que ha surgido entre ellos al compartir incluso durante sus horas de sueño, lo que lo hace muy feliz.

“[Cattleya] no llora para nada. Catta y yo nos dormimos antes que todo el mundo. Y el mundo estaba ahí en la sala, pero yo tenía sueño; la gente ve eso”, agregó.

Pese a sus palabras, las criticas no tardaron en aparecer en redes sociales, pues lo critican de estar presente para Cattleya pero no para sus hijos, además, internautas se fueron contra Yailin por pemitir que comparta con su hija pese a haberlo acusado de maltratarla.

“Y que pasa con tus hijos Tekashi?”, “Criando muchacho de otro y de la de el no se ocupa ahora y que dando consejos”, “Yailin dejando a su hija en manos de este hombre que la golpea”, “Cuando este grande será a Catta a quien golpee”, han comentado.

Tekashi también se encargó de aclarar la situación que vivió tras ser encarcelado en República Dominicana, asegurando que no encontraron pruebas suficientes para culparlo, luego que su suegra Wanda Díaz lo denunciara.

“Cuando caí preso, lo juro por mi madre, que se muera, y por mi vida, por mis hijos, que se mueran, nunca le puse una mano a doña Wanda, eso fue una maldad. Nunca he puesto cámaras en los pañales, en la casa. La querella entera es mentira. Cuando me paré ahí en la corte encontré 17 fallos en la querella, 17 mentiras y le dije a la fiscalía titular ‘¿no sé cómo puedes dormir en la noche sabiendo que estás haciendo una maldad?’”, contó.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!