Hombre vestido de Pinocho se encadena en oficinas de Asume en Hato Rey

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



Un hombre vestido del personaje de Disney, Pinocho, se encadenó desde horas de esta madrugada en las oficinas de la Administración para el Sustento de Menores (ASUME), en Hato Rey, en modo de protesta para que se revisen las tablas de pensión alimenticia.

“Como todos saben y es de conocimiento público, el Movimiento Creando Conciencia lleva una lucha por años para que se revisen las guías mandatoriasde pensión alimentacia, lo cual el 12 de junio se comprometieron nuevamente que estarían trabajando con dichas guías. EL 31 de agosto se realizaron unas vistas públicas en la cual vuelven a comprometerse en entrar en vigor para enero del año en curso y como de costumbre no cumplieron su palabra”, lee una comunicación enviada a la prensa del portavoz del grupo, Ángel Pérez Rodríguez.


“No queremos que nos sigan mintiendo”, agregó Pérez Rodríguez quien ha efectuado diferentes tipos de protestas creativas, desde acostado dentro de un ataúd, hasta vestido de Santa Claus.

Comenzó con este tipo de protesta en el año 2012.

También ha llevado la voz cantante para impulsar legislación en la isla ante la proliferación de casos del Síndrome de Alienación Parental que es un conjunto de síntomas, que se produce en los hijos, cuando uno de sus progenitores mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con el fin de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!