Mujer arrolla a enmascarados con armas largas

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 Mujer arrolla a enmascarados con armas largas; uno de ellos resultó ser menor 


Una conductora que transitaba anoche por la carretera PR-4435, en San Sebastián, arrolló a un sospechoso que estaba detenido en medio de la vía y con un arma larga con la intención de aparentemente cometer un delito o crimen contra ella.


Esa persona impactada por la mujer resultó ser un menor de edad no identificado que ahora está “bajo custodia” de las autoridades y recibiendo atención médica en un hospital.


Según el resumen de los hechos, la perjudicada guiaba su Honda CRV del 2023 por la vía cuando, en el kilómetro 0.1 y jurisdicción del sector Las Cañas del barrio Perchas, se topó con “dos sujetos con los rostros cubiertos, quienes obstruían la carretera y la alumbraban con linternas”.


La rara y tensa situación se volvió peor cuando la conductora usó las luces largas del auto para observar mejor lo que pasaba “y observa que ambos sujetos poseen armas largas”.


Temiendo por su seguridad, la víctima no identificada aceleró su auto para huir e impactó al menor, quien alegadamente se quedó parado en la carretera y no se movió cuando la vio venir. Tras el choque, uno de los individuos le disparó y logró impactar el cristal posterior de su auto.


Los hechos fueron relatados por la misma mujer en un cuartel de la Policía.


Posteriormente, los agentes llegaron hasta la institución médica donde el menor —acompañado por su madre— recibe cuidado.


El sujeto que lo acompañaba no ha sido localizado.


Los agentes Nelson Villanueva y Luis Rodríguez, adscritos a la división de Ayuda Juvenil y sección de Agresiones del CIC de Aguadilla, respectivamente, investigan.



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!