Filtran Video Donde Matan a 1 en Cidra y Hieren a otro

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
[CIDRA] - Identifican a hombre asesinado a balazos en un bar en Cidra.

La teoría que investiga la División de Homicidios de Caguas entorno al crimen de un hombre que fue baleado anoche en los predios del bar La Jugada, ubicado en la calle Antonio R. Barceló, en Cidra, es que la víctima estaba buscando a una persona para presuntamente darle muerte y este lo sorprendió y le disparó primero.

El asesinato, que se reportó a las 9:08 p.m. de ayer, jueves, también dejó el saldo de un hombre de 78 años herido de bala, que es considerado por los investigadores como una víctima inocente. Su condición es estable.

El occiso fue identificado como Makiba Montañez Ortiz, de 38 años y vecino de Cayey.

Montañez Ortiz no tenía expediente criminal, pero figuraba como sospechoso en varios incidentes violentos, explicó el inspector Carlos Alicea Contreras, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

“La versión que estamos investigando es que la víctima estaba siguiendo junto a otros a un hombre que entró en el negocio, donde se atrincheró y le dio muerte”, agregó.

Al preguntarle si el crimen se relaciona con una guerra generada en Caguas, Cayey y Cidra para quitarle poder al fugitivo federal “El Burro”, el inspector no descartó la posibilidad, aunque aclaró que en esta etapa de la pesquisa no puede afirmarlo categóricamente ya que se encuentran recopilando evidencia.

Montañez Ortiz falleció en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, mientras recibía asistencia médica.

No se informó si ocuparon algún arma de fuego ilegal en la escena.

El fiscal Ismael Ortiz ordenó el levantamiento del cadáver para fines de autopsia.

.



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!