DJ Luian dice que aún no sabe por qué Bad Bunny se separó de él

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Santo Domingo. – El renombrado productor y DJ puertorriqueño, Luian, reconocido por su papel fundamental en el éxito de figuras de la música urbana en español, habló sobre los difíciles momentos que pasó tras su separación profesional con Arcángel y Bad Bunny.

Durante una entrevista en Alofoke Miami, dio detalles de su relación profesional con Bad Bunny, compartiendo con nostalgia los momentos compartidos y el impacto de su separación. Ante la pregunta de cómo y por qué se distanciaron profesionalmente dijo: ‘’Yo no sé, no tengo una respuesta clara’’.


Detalló que luego de su álbum X 100pre Benito dejó el sello discográfico y despertó rumores sobre una posible enemistad con su ya exproductor

Reconoce que en ese momento crucial de la carrera de Bad, dado a que fue él quien lo descubrió, tomaba todas las decisiones, por lo que cree que quizás estaba limitando inconscientemente a Benito (BB), logrando de esta manera la poca efectividad en la comunicación, pero asegura que ‘nunca discutieron’.

A pesar de las especulaciones que surgieron tras la ruptura laboral, el productor y DJ rechazó cualquier insinuación de disputa o deslealtad, enfatizando su respeto y aprecio por el talento del artista (el conejo malo).

‘’De todas las especulaciones a mi alrededor la que más me disgustó fue que yo le robé; a mí nunca me entraba dinero de las giras o conciertos, todo se iba directo a la cuenta de la compañía. No había manera de que yo le robara; solo tomaba decisiones’’, aseguró.


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!