Buscan a Joselito por asesinato de joven que estaba con su expareja

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

Un individuo identificado por las autoridades como Wander Rafael Santana Ortega, conocido como Joselito, fue acusado anoche en ausencia por el asesinato a balazos de otro joven que estaba con su expareja y la jueza Brenda Salas, del Tribunal de San Juan, emitió una orden de arresto con una fianza de $1 millón.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 3:40 de la madrugada del domingo, cuando la víctima Yanuel Julián Ramos Suárez, de 22 años, se encontraba con la expareja de Joselito frente a una residencia en la calle Navío de la urbanización Valle Universitario, detrás del Residencial López Sicardó, en Río Piedras.



La investigación realizada por el agente Eduardo Maldonado, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, señala que Joselito había tenido una relación sentimental intermitente durante cinco años con la joven que acampaba a Ramos Suárez. Al verlos juntos, se enfrascó en una discusión y con una pistola que portaba ilegalmente le disparó en siete ocasiones, matándolo en el acto.


La fiscal Linnette Velázquez Grau ordenó la radicación de cargos por asesinato en primer grado, infracciones a la Ley de Armas, así como infracciones por violencia doméstica. La magistrada expidió una orden de protección a favor de la víctima.

Identifican a hombre asesinado en Caguas
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!