¿Por qué Anuel no ve a su hija Cattleya? Yailin explica las razones y le lanzó indirectas al trapero

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



Anuel AA y Yailin La más viralprotagonizaron una de las relaciones más polémicas de la farándula internacional. Tras su sonada ruptura con Karol G, el cantante puertorriqueño inició una relación con la dominicana, a quien solía presumir en sus redes sociales y llenarla de lujosos detalles.

Tras pocos meses de iniciar su relación, los artistas se casaron en un matrimonio civil en junio de 2022. Sin embargo, a menos de un año de haber dado el sí, Anuel y Yailin decidieron firmar el divorcio y tomar caminos separados.
Fruto de su corta, pero intensa relación nació Cattleya, la primera hija de la cantante dominicana y la tercera de Anuel. Aunque, en un principio, el puertorriqueño parecía mantener una relación cordial con su expareja para estar presente en la vida de su hija, con el tiempo, esto fue cambiando.

El próximo 13 de marzo, Cattleya cumple su primer año y desde hace varios meses no se le ha visto compartir con Anuel. De hecho, a quien sí se le ha visto muy cerca a la pequeña es a Tekashi 6ix9ine, actual pareja de Yailin.

¿Por qué Anuel no ve a su hija Cattleya?

Recientemente, Yailin estuvo en entrevista con Brea Frank y habló sobre su hija Cattleya y la razón por la que Anuel no ha vuelto a ver a su hija.Asimismo, la cantante dominicana reveló que la primera palabra que dijo la pequeña fue “papá”.

“Si Dios lo quiso así está bien, es algo normal, pero no me siento mal, llegará su momento en el que ella le diga tú sabe”, dijo Yailin sobre el hecho de que la primera palabra de su hija haya sido “papá”.

Sobre la razón por la que el cantante puertorriqueño no habría vuelto a ver a su hija, Yailin comentó que esto ha sido decisión de Anuel. Según ella, su expareja tiene el derecho de verla cuando quiera.

“Su niña está aquí para cuando él quiera, es su hija. Los hijos no tienen que ver con los errores de los padres, si no está ahí es porque aquella persona así lo quiere, pero ahí está su hija”, contestó la cantante dominicana.

Pese a la supuesta ausencia de Anuel en la vida de Cattleya, Yailin comentó que a ella no le falta nada en cuanto a lo material ni a lo emocional. Según la cantante, su hija recibe mucho amor, especialmente de su actual pareja, Tekashi 6ix9ine.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!