Joven muere tras chocar a exceso de velocidad contra otro carro en Aguada.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0







[AGUADA] - Joven muere tras chocar a exceso de velocidad contra otro carro en Aguada. Una joven de 23 años de edad falleció anoche luego de verse involucrada en un choque fatal que causó cuando aparentemente conducía a exceso de velocidad e impactó a otro vehículo de frente en la carretera PR-417, en Aguada. 

De acuerdo con las autoridades, la persona fallecida fue Alondra Valle Olmo, residente de ese municipio. El choque tuvo como víctimas a otras tres personas que iban abordo del segundo carro involucrado en los hechos, reportados a las 7:10pm en el kilómetro 1.3 de la vía, por el barrio Malpaso. 

La investigación de los hechos arrojó que Valle Olmo conducía un Honda Civic gris del 2006 en dirección de este a oeste a “una velocidad mayor a la permitida, dando lugar a que perdiera el control del volante e impactara de frente un vehículo Ford Explorer”. Ese carro, uno del 2021, era manejado por Frances Acevedo Rivera, de 53 años y también vecina del pueblo. 

Acevedo Rivera llevaba consigo a Francisco Acevedo Rivera, de 75 años, y Filomena Vélez Crespo, de 77 años. Los tres recibieron diferentes lesiones no detalladas y fueron trasladados a un hospital, donde a la conductora se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

 Por otro lado, Valle Olmo sobrevivió inicialmente pero murió cuando recibía atención médica en una institución. El agente Ángel Velázquez, supervisado por el sargento José Cordero, investigan los hechos junto a la fiscal Paola Reyes y personal de Servicios Técnicos.


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!