¡Pastor de día y violador de noche! Tolentino denuncia iglesias buscarán libertad de agresor sexual de al menos 6 mujeres

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
  • Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino denunció este miércoles que tres iglesias evangélicas bucarán la libertad del un hombre identificado Ricardo Delgado Rodríguez acusado de agredir sexualmente a al menos 6 mujeres.

En el programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Tolentino reveló que el hombre es un presunto Pastor evangélico y el 4 de abril del 2024 tendrá que comparecer ante la Justicia, escenario que aprovecharán las iglesias para manifestarse a favor de la libertad del acusado.

«EL VIOLADOR EN SERIE ES UN PASTOR, TRES IGLESIAS ESTÁN PIDIENDO QUE SUELTEN AL PASTOR DE DÍA Y VIOLADOR DE NOCHE», EXPRESÓ EL COMUNICADOR.

El hombre guarda prisión preventiva tras haber sido detenido por la Dirección Central de Investigación (DICRIM), por una denuncia previa que se había realizado desde Esto No es Radio en presencia de una de las víctimas.

De acuerdo a los datos, entre las iglesias que se levantarán en favor de la libertad del agresor están Iglesia de Dios La Profecía en Villa Mella, Iglesia de Dios Lugar de Esperanza y otra ubicada en el Barrio Libertador en Herrera.

LAS VÍCTIMAS CLAMAN QUE LAS AUTORIDADES NO PERMITAN QUE ESTE HOMBRE «SE SALGA CON LA SUYA» Y VUELVA A LAS CALLES A SEGUIR ABUSANDO DE MUJERES.


Se recuerda que el presunto violador en serie fue capturado cuando este habría intentado cometer otro delito sexual contra una mujer en el interior de una plaza comercial ubicada en el sector de Arroyo Hondo del Distrito Nacional.

Cuando fue apresado, a Delgado Rodríguez se le ocupó en esta ocasión un cepillo de peinarse, el cual presuntamente lo simulaba como un arma para intimidar a sus víctimas. Cabe destacar que el detenido al ser depurado en los archivos policiales, presenta cinco registros por abuso sexual y otros cuatro por robo.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!