“Influencer” que ganó fama por su pérdida de peso muere a los 35 años

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


En las últimas horas se conoció la muerte de Mila De Jesús, conocida influencer brasileña, quien tenía apenas 35 años y había protagonizado un boom en redes sociales al mostrar su cambio físico luego de un bypass gástrico.

Así lo confirmó Anna Clara, de 15 años e hija de la mujer, tras publicar por medio de la cuenta de Instagram de su madre su fallecimiento, el cual habría sucedido el pasado 12 de enero.

“Yo, Anna Clara, estoy publicando esta nota de condolencias. Estamos muy tristes al enterarnos del fallecimiento de nuestra hermosa madre. Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros Gracias”, se lee en la descripción del post.


Al igual que Anna Clara, Pedro Marçal, uno de sus hermanos, también expresó un sentido mensaje tras la perdida de Mila De Jesús, por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

“Descansa tranquila, mamá. Te amo mucho. Nadie nunca me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”, expresó el joven tras poner una fotografía de ellos dos el pasado 12 de enero, fecha en la que, presuntamente, habría muerto Mila De Jesús.

También, el joven confirmó la fecha y lugar del culto, el cual se realizará el próximo viernes, 19 de enero, a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 7:00 p.m. en el Jesus Life Center.

El diario brasileño O Globo afirmó que, según portales de noticias y páginas brasileñas en Boston, “informaron que Mila había sufrido un paro cardíaco”, no obstante, hasta el momento, sus familiares no han confirmado la causa de su muerte.

Además de Anna Clara y Pedro Marçal, la creadora de contenido dejó a dos hijos más, Bento Luis de Jesús y Pedro.

Además de sus hijos, la también youtuber compartía su vida con su esposo, con quien habría contraído matrimonio el pasado mes de septiembre.

La noticia de la muerte de Mila De Jesús ha conmocionado a sus familiares, amigos y seguidores, quienes han dejado ver, por medio de redes sociales, sentidos mensajes.

“Dios mío, qué triste. Ella estaba tan feliz. Esos días en los que estaba mostrando decoraciones de Navidad. Qué noticia tan triste”; “cuando vi la noticia me sacudió como si fuera de familia, sigo a Mila desde hace unos 15 años. Dios consuele los corazones de todos ustedes”, son algunos de los escritos que se pueden leer en sus redes sociales.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!