Policia difunde video donde Yailin testifica abusos fisicos y emocionales contra tekashi.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



Yailin La Más Viral fue arrestada la noche del 14 de diciembre, por agredir a Tekashi 6ix9ine en su hogar de Palm Beach, Florida. Siete días después, trascendió el video de su detención y las primeras declaraciones que le dio a la policía mientras la tenían arriba de la patrulla.

Llorando y temerosa, la cantante dominicana dio su versión de los hechos antes de ser esposada.




"Estábamos discutiendo, él viene y me agrede, yo lo grabo y él se va, se lleva mi teléfono me borra todo, comienza él a grabar, le digo que me devuelva mis cosas, 'Yo me largo de aquí, yo tengo nada qué hacer aquí', no me las quiere devolver y me dijo que no, que me iba sin nada, sin dinero, sin nada, no soy de aquí, no tengo vehículo, no tengo nada", dijo en medio del llanto, se aprecia en el video de Telemundo que retomaron varias cuentas de Instagram como Alofoke y MoluscoTV.

Yailin aseveró que discutieron porque ella quería irse y Daniel Hernández, nombre real del rapero, no quería entregarle su pasaporte ni sus cosas.

"Me cogió mi pasaporte, luego me lo dio, pero sin mis pertenencias y sin dinero, ¿para dónde voy yo aquí? Lo escondió y llamó a su seguridad, dijo que él lo tenía, que lo esperara 7 minutos (…) él lo tenía ahí guardado, me lo escondió, me lo dio y se fue".

Yailin acusa a Tekashi de borrar evidencia

La cantante señaló que en su teléfono tenía evidencia de las agresiones de Tekashi, pero lo acusó de haberlas eliminado.


"Mi teléfono me lo devolvió, pero me borró todas mis cosas de evidencias de él, tengo un par de cosas pero no las tengo yo, las tiene mi amiga yo se las mandé", dijo entre lágrimas.

La dominicana aseveró que 6ix9ine es el primero en agredir, pero cuando ella le respondía encendía la cámara del teléfono.

"Él es de las personas que viene y te da, cuando te da comienza a grabar y cuando vas a agredirlo ¡ah no! eres tú la que me está agrediendo todo lo tengo aquí" y agregó que el rapero también tiene "videos íntimos" de ella.


Ya me tiene cansada, el otro día yo me quería ir y no me dejaba ni un Uber ni que nadie pasara para que me sacara de aquí, me quitaron los teléfonos", aseveró casi sin poder hablar por el llanto.



En el video también se escucha que los agentes policiales le explican a Yailin cómo será el proceso y le comentaron que Tekashi la iría a recoger por la mañana.

"Él no quería acusarte antes, pero nosotros estamos investigando y la evidencia que nosotros tenemos es mandatorio que en Florida, en cualquier situación doméstica porque ustedes están juntos, es mandatorio que nosotros tenemos que arrestar a la persona que estaba haciendo golpes", dijo el policía respecto a los videos que el rapero les habría mostrado. "Si él no quiere hacer nada (levantar cargos) te van a sacar de la cárcel mañana".

Yailin La Más Viral quedó en libertad la tarde del 15 de diciembre, luego de que Tekashi presuntamente pagara una fianza de 9,000 dólares. Además, la dominicana deberá presentarse en la corte el 16 de enero de 2024 para continuar con el caso, por lo que no puede salir de Estados Unidos.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!