Tiran al medio a maestra que se acostó con el padre de uno de sus estudiantes

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Parte de la responsabilidad de los padres o tutores de sus hijos es estar atentos al desempeño de los estudiantes en la escuela.


Un hombre decidió hablar de más con una maestra e iniciar una relación ajena a la escolar. Después de un par de citas, las personas tuvieron una relación romántica, mas el amor fue descubierto por la madre del alumno. Con el corazón roto y sin perdonar la infidelidad, la despechada optó por tomar venganza contra la docente.

Sin que nadie lo pensara, la mamá acudió a las instalaciones donde estudiaba su hijo y montó una pancarta para exhibir a Carla, nombre de la acusada: ”Carla: Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia...”, uno de los presentes decidió tomarle foto al mensaje y lo compartió en redes sociales.

“Es el principio de una canción de Los Redondos”, “tengo el storytime, porque paso a la vuelta d mi casa fue buenísimo”, o “Por qué mejor no le pone uno al marido que diga: Sos el papá de mi bebé y te encamaste con su seño, arruinaste tu familia”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!