Arrestan a luchadora de la WWE por posesión de drogas

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

Liv Morgan ha cautivado a los fanáticos con su belleza
Según el reporte de las autoridades, un agente del condado de Sumter detectó el olor a marihuana cuando detuvo a Morgan por conducir de forma errática.

De acuerdo con el Departamento de la Policía, la deportista tenía en su poder una bolsa con menos de 20 gramos de marihuana y un vapeador con aceite de cannabis.

Liv fue liberada bajo fianza de tres mil dólares y se encuentra en libertad a la espera de su juicio. Al momento, la WWE no ha emitido ningún comunicado sobre el arresto.

Morgan, de 29 años, se encuentra fuera de acción desde finales de julio debido a una lesión en el hombro.

Liv firmó con la WWE en 2014 y fue asignada al territorio de desarrollo de la compañía NXT (WWE’s Developmental Brand). Inicialmente, trabajó en el desarrollo de su personaje y habilidades en el ring antes de ascender al roster principal.

Uno de los momentos destacados en la carrera de la atleta fue su asociación con Ruby Riott y Sarah Logan como parte del grupo conocido como “The Riott Squad”. Juntas, participaron en varias rivalidades y enfrentamientos en la división de mujeres de la WWE.

También, ha participado en varios eventos importantes de la WWE, incluyendo pay-per-views como “WrestleMania” y otros eventos.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!