Asesina esposa y deja varios heridos En Yabucoa

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0





QUE TRAGEDIA EN PLENA NAVIDAD EN YABUCOA

 Un septuagenario con un alegado historial de enfermedades psiquiátricas, mató a su esposa de 80 años a puñaladas, e hirió de gravedad a su hermana, cuñado y un nieto de 16 años, tras lo que se atrincheró en la vivienda, donde mantuvo en jaque por casi cuatro horas a las autoridades. 



Los hechos se registraron en el barrio Aguacate de Yabucoa. Finalmente, el hombre se infligió una herida en el cuello cuando las autoridades intentaron intervenir para neutralizarlo, según confirmó el teniente José Vázquez, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao. Al momento se desconoce su condición. “Por el momento puedo decir que tenemos un caso de feminicidio. 



Este caballero es un paciente psiquiátrico, entró en crisis e hirió mortalmente a la esposa. También hirió a familiares, a una hermana, cuñado y a un nieto que están en condición de cuidado”, indicó el uniformado. Añadió que “al agresor lo pudimos arrestar. Estaba atrincherado en un anexo que hay en la casa. Cuando el SWAT fue intervenir con él, se autoinfligió una herida en el cuello. Ahora mismo los paramédicos lo llevan al hospital. La condición aún no la sé”. 



Vázquez explicó que la situación surgió poco antes de las 4:20 p.m., cuando se recibió una llamada alertando sobre el incidente, reportado en una residencia a la altura de la carretera 903, kilómetro 2.2, del mencionado sector. Al llegar al lugar, el hombre se atrincheró en la estructura. De inmediato, negociadores de la Policía se trasladaron al lugar. También se requirió la presencia de un equipo táctico (SWAT).



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!