Yailin fue trasladada a un hospital

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Yailin La Más Viral tuvo que ser llevada el viernes a un hospital en Florida luego de quedar en libertad tras ser arrestada la noche del jueves, informó el locutor dominicano locutor Santiago Matías Alofoke.

El comunicador indicó que la dominicana tuvo “complicaciones de salud”.Asimismo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a la cantante cantante recostada en una camilla dentro de una ambulancia.

“Por complicaciones de salud, Yailin es trasladada a hospital para evaluación”, escribió el locutor como calce de la foto.Yailin ‘La más viral’ salió libre tras presentarse ante un juez en la ciudad de West Palm Beach, Florida, y pagar el 10% de una fianza de 9,000 dólares durante la mañana de este viernes.

Según un documento judicial revelado por el programa Despierta América, la cantante dominicana fue acusada de asalto agravado con un arma mortal, daño a la propiedad con un valor de mil dólares o más, obstrucción a la justicia y golpe agravado.

Sin embargo, Yailin deberá comparecer en 30 días, siendo su próxima cita el 16 de enero de 2024, abstenerse de utilizar armas y mantenerse alejada de su pareja 6ix9ine, a quien señalan como la víctima.

Luego de filtrarse una fotografía donde aparece con heridas en el rostro y salir a desmentir que fue golpeada por 6ix9ine, Yailin realizó una llamada a Santiago Matías pidiendo ayuda tras supuestamente ser violentada por el rapero.

En el audio publicado en el programa Alofoke radio show, la joven de 21 años se escucha llorando diciendo que el cantante estadounidense no la quiere dejar ir. También mencionó que es víctima de violencia por parte de 6ix9ine.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!