LA POLICÍA IDENTIFICA A SEIS DE LAS 14 PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL OPERATIVO DE PUNTA SALINAS EN TOA BAJA EN EL DIA DE AYER

Mega
By -
0

LA POLICÍA IDENTIFICA A SEIS DE LAS 14 PERSONAS INVOLUCRADAS EN EL OPERATIVO DE PUNTA SALINAS EN TOA BAJA EN EL DIA DE AYER

Noticias RTZ - El Negociado de la Policía identificó a los doce jóvenes arrestados ayer como parte de la operación confidencial que llevaban a cabo en el Balneario Punta Salinas de Toa Baja, cuando se desató un intercambio de disparos entre los sujetos y los agentes. Seis de los catorce involucrados, cifra que incluye a los dos occisos, poseen expediente criminal. 

Según el director de la Superintendencia de Operaciones Especiales, el coronel Carlos Cruz, uno de los dos occisos posee récord por violación a la Ley de sustancias controladas. Este debía comparecer mañana a una vista en el Tribunal. 

La identidad de ambos occisos se informará tan pronto el Instituto de Ciencias Forenses la certifique. 

Mientras, que las identidades de los doce arrestados, que forman parte de la organización criminal, liderada por Edwin Rivera Pérez, conocido como “Bubu”, fueron identificadas.  A estos se suma una menor de 17 años, por lo que no se reveló su identidad. 

Se trata de Jesús Omar Caez Landrau, de 28 años, Bryant Claudio Torres, de 32 años, Erick Joel Valdes Pacheco, de 21 años, Jacob Abraham Paoli Marrero, de 20 años, Johnny Jay Osorio Garcia, de 21 años, Jonathan Rosario Rosado, de 20 años, Lizmarie Caceres Miranda, de 19 años, Misal Mundo Alfonso, de 21 años, Paulina Cristal Collazo Ruiz, de 18 años y Sandra Perez Pagán, de 19 años. 

El incidente se produjo en la tarde de ayer cuando, como parte de un operativo establecido dentro del Plan Integral de Seguridad, agentes de la división de Vehículos Hurtados intentaron detener a individuos que conducía autos reportados como hurtados. Los sujetos respondieron disparándole a los policías, quienes a su vez repelieron la agresión. 

La intervención produjo además, la incautación de siete armas de fuego, todas alteradas, y cinco vehículos, dos de estos hurtados. Uno de los hurtos se dio por medio de un carjacking. 

LISTA DE ARRESTADOS CON RECORD CRIMINAL: 

1- Erick Valdez Pacheco 
Ley 54 fianza 50,000.00 se diligenciada hoy. 

2- Bryan Claudio Marrero 
Expediente criminal, Art. 401  Ley Sustancia Controladas está en VP Bayamón. Múltiples escalamiento y Apropiación Ilegal. 

3-Jonathan Rosario Rosado 
Expe. Criminal  Art 401 Sustancias Controladas, esta en VP Bayamón 

4. Misael Mundo Alfonso 
Exp. Criminal  Art 401 VP Tribunal San Juan y Código penal 196. 

5- Jesus Omar Caez Landrau 
Orden de Arresto Ley 54, fianza 300,000. Ya había sido diligenciada. 

6- Occiso (por identificar) 
Ley de sustancias controladas 

La vista seria mañana.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!