Padre preocupado por el tiroteo en Texas, hace guardia en la escuela de su hija

Mega
By -
0

Padre preocupado por el tiroteo en Texas, hace guardia en la escuela de su hija 

Luego del tiroteo que la semana pasada cobró la vida de 19 estudiantes y dos maestras en Texas, un padre y veterano de guerra está haciendo guardia en la escuela donde su hija estudia y su esposa trabaja como enfermera para asegurarse que sus últimos días del año escolar culminen de manera segura.

Conmocionado por lo sucedido, este padre de la ciudad de Killeen, Texas escribió un correo electrónico al Superintendente del Distrito Escolar solicitando permiso para permanecer frente a la entrada principal de la Escuela Primaria Saegert, según informó FOX NEWS.

"No puedo dejar pasar esto", dijo Eddie Chelby. "Esto es solo un testimonio del insomnio causado por el dolor que experimenté".

El hombre, que tiene 11 años de experiencia en el Ejército de los Estados Unidos y una formación en seguridad dijo que quería estar allí para prestar sus servicios sin estar armado.

"No deseo entrar en la escuela, pero quiero estar allí para mi hija. Quiero estar allí para mi esposa, que también es empleada de esa escuela", explicó Chelby.

La presencia de este padre en el plantel escolar atenuó el miedo de otros progenitores de enviar a sus hijos a la escuela.

"No sabes si debes enviar a tu hijo a la escuela", dijo Chelby. "Quieres que reciban su educación y su experiencia de los últimos días de escuela, pero quieres protegerlos con todo lo que tienes".

Una publicación con una foto de Chelby afuera de la escuela se hizo viral en las redes sociales, inspirando a otros padres a hacer lo mismo.

Finalmente, una madre de nombre Constance se unió a la guardia de Chelby. "Te cubro las espaldas", le dijo y se ubicó en la parte posterior de la escuela.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!