Intentó venderle un auto Alquilado a un agente de la Policía en el estacionamiento de Río Hondo Mall, en Bayamón

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0



Un joven identificado como José Daniel Nieves Marrero de 27 años y residente de Naranjito, fue arrestado esta mañana por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, mientras pretendía vender un vehículo que alquiló recientemente en un concesionario de Carolina y que no devolvió al vencerse el término establecido.

De acuerdo a la investigación realizada, se informó que luego de que los agentes de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, intervinieran el pasado sábado con una conductora, que transitaba en un Toyota Yaris del año 2017, que figura hurtado, la perjudicada explicó que obtuvo la compra del mismo, a través de Nieves Marrero, quien le realizó todo el proceso con documentos requeridos. La perjudicada le pagó al imputado alrededor de $4,000.00 por la compra, con la explicación de que era porque refinanciaba los vehículos.


En el día de hoy, Nieves Marrero, iba a venderle a una cliente, quien es agente de la Policía, una guagua Nissan Rouge del año 2022, que la obtuvo de la misma manera del área de Carolina y por la que pidió $3,500.00. Durante la transacción, en el estacionamiento de Río Hondo Mall, fue arrestado por los agentes de Vehículos Hurtados de Bayamón.


Nieves Marrero tiene dos órdenes de arresto en su contra en el área de Arecibo y Mayagüez por cargos de apropiación ilegal agravada y apropiación ilegal de vehículo de motor. El mismo permanece en la división a la espera de la radicación de cargos.

Si usted ha sido víctima de este individuo, llame a la línea de la Policía de Puerto Rico, llamando al 787-343-2020 ó a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón al 787-785-0210. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!