Video: Hombre le da pela a un perro que casi lo mata ahora es buscado.


 SE BUSCA A HOMBRE POR PROPINAR BRUTAL GOLPIZA A PERRO EN BAYAMÓN


[Entérate ] Policía de Puerto Rico solicitó la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de Alberto Ríos Cardona de 41 años, quien quedó captado en video el pasado 9 de abril, mientras agredía en repetidas ocasiones a un perro en la urbanización Santa Juanita de Bayamón.


Debido a las heridas abiertas recibidas, el perro tuvo que recibir tratamiento veterinario.


El fiscal José Villamarzo radicó un cargo por maltrato agravado de animales bajo la Ley para el Bienestar y la Protección de Animales o Ley 154. La juez Darelis López, evaluó la prueba y emitió una orden de arresto con una fianza de $100 mil contra Ríos Cardona.


El hombre fue descrito como de 5’5” de estatura y pesa 130 libras de peso, tez blanca, tiene cabello ondeado, color negro y ojos color marrón.


El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia de Operaciones Especiales, el inspector José, “Joey”, Fontánez, indicó que el hombre posee expediente criminal previo de los años 2012 y 2021 por delitos de Violencia Doméstica, tentativa de asesinato, robo y Ley de Armas. En uno de los casos este, en medio de un robo, apuñaló a la víctima, quien era su amigo.


Se solicita a la comunidad que, de tener información que conduzca al arresto de este sujeto, se comunique de manera confidencial con el Negociado de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos 787-793-0457, 1-800-981-3635


#esf