Fotos y Videos de masacre en barceloneta Ineditas.






[BARCELONETA] - Identifican a hombres del doble asesinato y un herido de bala en Barceloneta. Mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1, se reportó detonaciones, en horas de la tarde de ayer miércoles, en el Barrio Llanada sector El Horno, frente a la Iglesia Siloe, en el pueblo de Barceloneta.

 Al lugar llegaron agentes del Negociado de la Policía del Distrito de Barceloneta, donde encontraron tres hombres heridos de bala en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos, no tenían signos vitales, los cuales fueron identificados como: Alexander Rojas Goñez, de 49 años y Rafael Alberto Mercado Vega, de 55 años y el otro se encontraba con signos vitales y fue identificado como Jean Carlos Menéndez Sánchez, de 41 años, el cual fue trasladado a una Institución Hospitalaria del área, todos son residentes de Barceloneta Menéndez Sánchez, fue posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado. 

 Investiga el agente Edwin Calderón Torres, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en unión al fiscal Ariel H. Chico Juarbe, de la fiscalía de Arecibo. Mercado Vega, poseía expediente criminal.




LAS FOTOS Y VIDEOS ESTAN EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM DEBIDO AL CONTENIDO TIENES QUE ENTRAR PARA PODER VERLO !!