Tirotean vehículos y le prenden fuego a otro frente a un residencial en Guaynabo.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [GUAYNABO] - Tirotean vehículos y le prenden fuego a otro frente a un residencial en Guaynabo.


Agentes de la Policía de Puerto Rico, investigaron unos daños con disparos, ocurrido en horas de la madrugada de hoy, en la carretera 177, frente a la entrada del residencial La Rosaleda, en Guaynabo.


Según se informa, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre la situación.  Al llegar la uniformada, encontraron un vehículo Hyundai Elantra completamente quemado, tenía múltiples impactos de bala, también un Toyota Corolla, color gris, del año 2007, resultó con daños por el incendio debido a que se encontraba cerca del auto quemado.


Además, los siguientes autos resultaron con daños debido a que varios proyectiles los impactaron en distintas partes de la carrocería, un Kia Rio, color gris, año 2020, un Hyundai Brío, color gris, del año 2004, por último, una guagua Honda Odyssey, color negro, del año 2010.


Al lugar se personó el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, el bombero Santiago quien extinguió las llamas.   


En este incidente no se reportaron heridos. 


El agente Irizarry adscrito a la unidad de Servicios Técnicos trabajo la escena y ocuparon 96 casquillos de calibre .40 y varias municiones.


El caso fue investigado inicialmente por el agente Luis López, adscrito al distrito policiaco de Guaynabo y referido a los agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!