Asesinan a balazos a guardia de seguridad del recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 Un hombre que vestía un uniforme de guardia de seguridad del recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), fue asesinado a las 5:29 a.m. de hoy, lunes, urbanización Rio Cristal en ese municipio.

El cadáver baleado estaba en el interior de su vehículo marca Hyundai Sonata, color gris y del año 2016.

El occiso fue identificado como Benjamín Pérez Rivera de 48 años.

El agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios de Mayagüez junto a la fiscal Wandy Camacho Santiago, investigan la escena y recopilan evidencia.

Reacciona el RUM

Tras darse a conocer el asesinato de Pérez Rivera, quien se desempeñaba como Oficial de Seguridad II, en la Guardia Universitaria del RUM, la institución educativa envió las condolencias.


“Nos sentimos entristecidos y consternados con el fallecimiento de Benjamín Pérez Rivera, quien se desempeñaba como Oficial de Seguridad II, en la Guardia Universitaria del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM). Pérez Rivera comenzó a laborar en el RUM el 1ro de agosto de 1998 y desde entonces mostró su compromiso con la institución. Durante esta trayectoria de 25 años fue un excelente profesional y compañero de labores”, comienzan leyendo las declaraciones escritas por parte del rector, doctor Agustín Rullán Toro.

“En nombre de la familia colegial, expresamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de la Guardia Universitaria que hoy sufren esta pérdida inesperada.  Reciban nuestro abrazo fraternal y el deseo de fortaleza y paz durante este proceso tan triste y repentino. ¡Descanse en paz!“, terminó diciendo.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!