Peatón muere arrollado por dos conductores en Quebradillas.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [QUEBRADILLAS] - Peatón muere arrollado por dos conductores en Quebradillas.


Un accidente de carácter fatal con un peatón, quien falleció en el acto, fue reportado en horas de la madrugada de hoy viernes, en la carretera PR-2 en el municipio de Quebradillas.


El occiso fue identificado como Jorge Miranda Abraham, de 35 años, y residente de Hatillo.


De acuerdo a la investigación, se establece que un conductor identificado como Jonathan L. Santiago Márquez de 40 años, residente de Bayamón, conducía un vehículo Ford E250 de color blanco, en dirección de Camuy hacia Quebradillas, impactó a Miranda Abraham, quien se encontraba parado desde la valla divisoria de hormigón para cruzar la vía de rodaje.


Tras el impacto, el hombre de 35 años cayó al pavimento en dirección contraria.


El conductor Luis Rivera Rosa, de 44 años, residente de Isabela, quien transitaba en dirección contraria en un vehículo Suzuki, Baleno, del año 2002, según las autoridades, no se percató del peatón en el pavimento y lo arroyó.  


Ambos conductores se detuvieron en la escena.


Los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, le brindaron los primeros auxilios al peatón e indicando la ausencia de signos vitales.


A ambos conductores, se les realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo, la cual resultó negativa 0.00%.


El agente George Angelucci Valentín, adscrito la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigó en unión al fiscal Ismael J. Ortiz Roldán, quien instruyó ocupar los vehículos para fines de investigación y el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!