Le dan una pela a joven que salía de discoteca en Isla Verde.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


[CAROLINA] - Le dan una pela a joven que salía de discoteca en Isla Verde.


Un joven de 21 años radicó una querella ante la Policía tras haber sido víctima de agresión y robo en la tarde del domingo, en el estacionamiento del Fairmont El San Juan Hotel, en Isla Verde.


Según informó el querellante, salió de la discoteca Brava y cuando caminaba hacia el estacionamiento, fue interceptado por varios individuos que alegadamente lo insultaron y golpearon en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego. Luego, mientras estaba en el piso, lo patearon en múltiples ocasiones.


En medio de la golpiza, le quitaron a la fuerza una cadena de oro 14 quilates con una placa, también en oro, con diamantes, valorada en $4,000. También lo despojaron de su reloj, imitación de Cartier, valorado en unos $200.00.


El perjudicado fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina, donde la doctora de turno le diagnosticó heridas en la cabeza, rostro, cuello, y en ambos brazos. Además, le tomaron dos puntos de sutura en el dedo pulgar de la mano derecha.


La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!