La picante escena de Maripily Rivera y Romeh en La casa de los famosos que no ha salido aún al aire.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

La Casa de los Famosos 4 en Telemundo ha emergido como el faro brillante en el vasto océano del horario estelar de la televisión hispana. Eclipsando incluso las telenovelas de Univision y los shows de UniMas.

En el epicentro de este fenómeno, Romeh se ha coronado como el nuevo líder, una decisión del público que lo llevó a compartir la suite con Maripily.

VER AL FINAL DEL ARTICULO LAS ESCENA DE MARIPILY Y ROMEH QUE NO HA SIDO SACADA AL AIRE.

Apenas han transcurrido dos noches desde que los intrépidos habitantes del ‘Cuarto Tierra’ se aventuraron a compartir la misma suite.

Y ya han tejido un tapiz de momentos inolvidables, algunos de ellos destilando un tinte de intensidad. Como el que se desplegó durante la séptima prueba semanal.

Enredados por la situación, la empresaria puertorriqueña y el monstruo de la musculación, siete veces campeón mundial de fisicoculturismo, se sumergieron juntos en las aguas del jacuzzi.

Intercambiándose masajes en una escena que, por ahora, solo ha sido desvelada a través del 24/7 y aún no ha visto la luz en las pantallas de Telemundo.

Si bien la dinámica entre ambos siempre se ha asemejado a la de amigos o incluso madre e hijo, la audiencia.

Incansable exploradora de posibilidades. No descarta la idea de que en la intimidad de la suite pueda germinar algo más.

Una seguidora entusiasta del reality compartió su perspicaz predicción en redes sociales: «Siento que algo va a suceder entre estos dos porque a ella le gustan los jóvenes. Siento que se atraen».

No obstante, en esta intriga que se despliega, los protagonistas parecen mantener. Al menos por ahora, la firme intención de no traspasar los límites de la amistad.

Como un misterio que se desenvuelve lentamente, el tiempo se erige como el único oráculo capaz de desvelar el desenlace de esta travesía en La Casa de los Famosos.




Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!