LA POLICÍA ARRESTA A HOMBRE QUE SE PRESUME ASESINO A PUÑALADAS A ANCIANA DE 86 AÑOS EN HUMACAO.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0




 LA POLICÍA ARRESTA A HOMBRE QUE SE PRESUME ASESINO A PUÑALADAS A ANCIANA  DE 86 AÑOS EN HUMACAO. 


Miguel A. Cruz López, el individuo a quien las autoridades procuraron entrevistar en torno al asesinato de la octogenaria Petra Ramos García, quien fue hallada muerta a eso de la 10:28 a.m. ayer en su hogar en las parcelas Martínez del barrio Candelero Abajo en Humacao, será imputado hoy por cargos de obstrucción a la justicia.


Según informó la Policía, la fémina llevaba una vida entregada en cuerpo y alma al cuido de unos de sus hijos que por diversas condiciones de salud se encuentra encamado.


Se teoriza que el sospechoso le hacía diligencias a la anciana y que temprano ayer acudió a pedirle dinero y al ella negarse, la atacó infligiéndole cerca de una veintena de puñaladas.


Por otro lado, una motocicleta pequeña con aparentes manchas de sangre le fue ocupada ayer al individuo. Se indicó que las aparentes manchas de sangre serán comparadas con las de la víctima por el Instituto de Ciencias Forenses (ICF).


El individuo, de 43 años de edad y a quien los vecinos querían linchar, cuenta con un extenso récord criminal, entre ellos varios escalamientos.


Los agentes de Arrestos se enfrentaron al individuo que de forma hostil intento evitar su detención.


Los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao indicaron que el sospechoso al ser interrogado ha negado su participación en el asesinato.


El sujeto sigue bajo custodia, mientras se realizan diligencias en torno a la evidencia recopilada en la escena en la vivienda aledaña a la Iglesia Cristiana Faro de Luz, próxima a Palmas del Mar, al final de la calle 2 de la comunidad poco poblada. Se informó que detrás de la vivienda hay un área boscosa.


El cadáver de Petra, de 86 años, fue hallado en su habitación por Luis Nieves Ramos, uno de sus hijos que acudió en la mañana a visitarla, como era su costumbre.


Al entrar a la casa, observó un rastro de sangre que llegaba a la habitación de su madre, a quien halló en el piso de su cuarto sobre un charco de sangre.


Los paramédicos no tardaron en llegar y al tratar de auxiliarla no hallaron signos vitales.


Según informes preliminares, en horas de la tarde el agente José Caraballo Medina del CIC, en unión al fiscal Israel Umpierre, tienen a su cargo la investigación, que apunta estar adelantada.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!