Identifican a joven encontrado asesinado en el interior de un auto en Bayamón.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [BAYAMÓN] - Identifican a joven encontrado asesinado en el interior de un auto en Bayamón. 


Agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón identificaron al joven ultimado el pasado jueves, 14 de marzo de 2024, en la carretera PR-24 intersección con la avenida Laurel en Bayamón, como Ángel Rafael Delgado Ortega de 25 años de edad.       


De acuerdo a la información preliminar, mientras los uniformados se encontraban dando una ronda preventiva, se percataron de un auto que llevaba tiempo en el lugar. Los agentes se acercaron al vehículo y observaron que, en el interior del mismo, se encontraba el cuerpo de un hombre con varias heridas de bala en su cuerpo.


El cuerpo del joven se encontrada en el área del chofer de un Mitsubishi Mirage color blanco, modelo G4 y fue descrito como de tez blanca, 5’ 7” de estatura aproximadamente, 160 libras de peso, pelo castaño lacio, bigote y chiva en crecimiento y vestía camisa deportiva roja y blanca y pantalón corto deportivo color verde.     


En la escena se ocuparon varios casquillos de bala, calibre. 9 milímetros. 


Autoridades informaron que el occiso no poseía expediente criminal.


La agente Ashley Trinidad, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión a la fiscal Roselyn García Pastrana, se hicieron cargo de la investigación.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!