Cadáver quemado en Carolina es de un joven enfermero.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [CAROLINA] - Cadáver quemado en Carolina es de un joven enfermero.


Familiares identificaron como Erick Daniel Muñoz Barreto, de 27 años de edad, el cadáver que fue hallado parcialmente quemado a eso de la 1:48 a.m. de este lunes, en el kilómetro 5.8 de la PR-853, cerca de la antigua escuela intermedia Salvador Brau, en Carolina.


El joven era enfermero graduado, trabajaba en el hospital Ashford en Condado y también atendía, a tiempo parcial, a envejecientes.


Según dijeron familiares a un medio local, Muñoz Barreto salió de su trabajo a las 11 de la noche del domingo y le escribió a su mamá que se le había explotado una goma. Ellos entienden que de 12:00 a 1:00 de la madrugada los sicarios cometieron el crimen.


Tras acudir a un cuartel para reportar la desaparición, una llamada al 9-1-1, alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo incendiado, el cual se desconoce marca y modelo, y cerca del mismo, el cadáver parcialmente calcinado.


Al momento de los hechos vestía un set de "scrubs" color azul y la mitad de un calzado deportivo color azul y negro.


Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno investigan.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!