Autoridades federales buscan a CDobleta y dos sujetos más por posesión ilegal de armas.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [SAN JUAN] - Autoridades federales buscan a CDobleta y dos sujetos más por posesión ilegal de armas.


Durante la noche del viernes, 29 de marzo, arrestaron a uno de cuatro sujetos acusados de posesión de armas automáticas y de complicidad durante un operativo realizado en el residencial Luis Lloréns Torres de San Juan confirmó la agencia en declaraciones escritas.


El hombre arrestado fue identificado como Eli Yaniel Couvertier Pollock. Mientras que Luis Nomar Isaac Sánchez, conocido como «CDobleta», Joshua Enrique Bula Cartagena y Kevin Manuel Bonilla Ramírez continúan prófugos.


Tanto como a “CDobleta”, Bula Cartagena y Bonilla Ramírez fueron vistos por última vez en los predios del residencial Sabana Abajo, donde en la madrugada del viernes fue asesinado el agente del Negociado de la Policía Eliezer Ramos Vélez. Al momento, las autoridades no han revelado si los cuatro individuos guardan relación con el crimen violento.


La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional solicita la cooperación de la ciudadanía para dar con los tres fugitivos y que, se presume, están armados y son peligrosos. 


Si usted tiene información adicional que ayude a la captura de estos tres fugitivos favor de llamar al Centro de Comunicaciones de HSI al teléfono: 787-729-6969.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!