Asesinan a joven de 20 años que intervino en pelea en Villalba.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [VILLALBA] - Asesinan a joven de 20 años que intervino en pelea en Villalba.


Un joven que había estado compartiendo con su padre que amenizaba una fiesta y con amigos, fue asesinado a balazos a la 1:11 de la madrugada de hoy, cuando al salir del negocio intentó separar a dos individuos que estaban peleando cerca del establecimiento.


No se ha establecido si fue uno de los que peleaba u otra persona la que le disparó fatalmente a Alan García Reyes, de 20 años y vecino del barrio Guayabal, quien se dedicaba a la confección de puertas y ventanas.


Según la Policía, el joven había estado en el negocio Little House, de donde salió para buscar su automóvil estacionado a orillas de la vía en el kilómetro 57.4 de la carretera PR-149, en el barrio Tierra Santa, para irse a su casa.


El joven, quien no tenía antecedentes penales, vio a los individuos peleando y trató de separarlos. Los individuos huyeron del lugar, al que poco después llegó el padre de la víctima, quien es músico y estaba amenizando la actividad que se celebraba en el negocio.


Agentes de la Uniformada llegaron a la escena junto a los paramédicos, que determinaron que el joven no tenía signos vitales. La fiscal Blanca Questel y la agente Karen Rivera Santiago, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, iniciaron la investigación.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!