Taxista llevó gratis a un hombre para que no corriera peligro y este le robó y lo mató

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 

Por medio de las redes sociales se viralizó un atroz crimen cometido en Turquía. Según la información de los medios locales, un hombre que conducía taxi habría ofrecido a otro un servicio gratuito para que este no pasara frío en las calles.

En las imágenes difundidas, se ve cómo el delincuente esperó a llegar a su destino para dispararle en tres ocasiones al taxista y hurtarle sus pertenencias.

El vídeo fue captado por una cámara de seguridad del vehículo y, en esta, se observa al conductor ofreciendo transporte de manera gratuita a un joven de 19 años el pasado 31 de enero.

El taxista le preguntó por qué llevaba una máscara y el joven respondió: “Estoy enfermo, por eso la llevo puesta”. Luego, el taxista comentó: “Nadie te recogerá si llevas una máscara. ¿Pero deberíamos dejar a la gente en la calle con este tiempo? Hace mucho frío”.

Tras abordar el taxi, el hombre se hizo en la parte trasera y dio unas instrucciones al conductor para llegar a su destino. Fue así que comenzó el metraje con desenlace fatal.

Los medios locales informaron que la víctima, de 44 años, identificada como Oguz Erge, “recogió al cliente enmascarado en el distrito de Göksu del distrito de Buca, movió su vehículo siguiendo las instrucciones del cliente”.

Luego de llegar a la dirección deseada, el atacante le preguntó: “¿Cuánto le debo?” y simuló que buscaba dinero en sus bolsillos para, posteriormente, dispararle al conductor en tres ocasiones.

El joven de 19 años se bajó del vehículo y, con el conductor gravemente herido, comenzó a buscar elementos para hurtar. Antes de irse del lugar pronunció las palabras: “Hay algunas personas en las que no debes confiar”.

Pasados varios minutos, llegó una ambulancia al lugar y trasladó al conductor al Hospital Estatal de Gaziemir. El hombre de 44 años recibió primeros auxilios y, posteriormente, fue operado de emergencia en el Hospital de Investigación y Formación Atatürk, donde perdió la vida.

Luego de conocerse el caso, las autoridades revisaron más de 100 horas de vídeo para dar con el paradero del hombre que perpetró el crimen. El joven fue capturado por las autoridades y remitido a un juzgado para que de su declaración.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!