Romeo Santos y Aventura anuncian su nueva gira “Cerrando Ciclos”

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

El Rey de la Bachata Romeo Santos acaba de confirmar en una publicación en redes sociales la nueva y última gira que desarrollará junto al exitoso Grupo Aventura.

“Cerrando Ciclos”, la gira, iniciará sus funciones el 1ero de mayo visitando una veintena de ciudades de Estados Unidos y Canadá en las que se encuentran: New York, Chicago, San José, Los Ángeles, Ontario, Glendale, Houston, Charlotte, entre otras, iniciando el tour el 1ero de mayo en Sacramento California y cerrando el 21 de junio en Dallas, Texas.

La iniciará su preventa este jueves a las 12 del medio vía Ticketmaster.com con la contraseña “Aventura”, y para el público en general las boletas estarán a la venta en el mismo sitio web el viernes 1ero de marzo.

Esta gira del “Rey de la Bachata” junto a sus antiguos compañeros del grupo Aventura, Lenny, Henry y Max, marcará el cierre de un ciclo como se nombra la gira y la última vez en que todos se reúnen en un un escenario desde el 2021 cuando se presentaron juntos durante la gira “Inmortal”.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!