Cantante Natanael Cano se enreda a pelear con fan en festival en México

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 



Natanael Cano fue la sorpresa durante el cierre del festival EDC México, este fin de semana. El cantante de corridos tumbados apareció durante la presentación de Steve Aoki para interpretar “Nataoki”, tema en el que ambos colaboran.

Pero la actuación del joven artista no fue lo único que se robó la atención, también el zafarrancho que provocó minutos antes, por agarrarse a golpes con un asistente del evento.

El momento exacto de la pelea fue grabado por varios miembros del público y los videos, que ya circulan en todas las plataformas digitales, han dividido a los usuarios.

Pero, ¿qué fue lo que pasó entre Cano y el fan?, de acuerdo con las diferentes grabaciones, el sonorense, de 22 años, empezó a arremeter contra el público que se encontraba en la zona VIP del lugar, se subió a un escalón, saltó y le gritó a algunos fans; incluso se ve cómo lanzó un objeto.

Hasta el momento no hay una postura oficial de lo ocurrido, sin embargo cibernautas afirmaron que fue el propio Natanael quien comenzó con esta pelea por querer entrar a la zona VIP que ya no tenía cupo, pero él insistía en estar ahí.

“Muy bravo, así con guaruras quién no se va aventar”, “gritó durísimo, tremenda pelea, Canelo a temblar, duelo de titanes”, “y la pelea de NatanAlfredo Adame”, fue parte de los comentarios del público.

Natanael es uno de los principales exponentes de los corridos tumbados y le ha abierto paso a otros cantantes del género como Peso Pluma, Junior H o Xavi, quienes ya lo han superado en reproducciones.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!