Pamela Noa Recibe baile de Jovani Vázquez TOMA MANGO !!

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

 


La animadora Pamela Noa se mostró incómoda y molesta con la participación de Jovani Vázquez en el programa “Molusco y los Reyes de la Punta”.

Así se pudo percibir a través de un video que fue publicado en las redes sociales.

En un momento dado el aspirante a cantante le pide a Jorge Pabón “Molusco” que le reproduzca algún tipo de música para bailar, posteriormente este comienza a “perrear” y se le acerca a Pamela Noa. Rápidamente, Pabón, advirtió a Vázquez que no tocara a su compañera de radio ya que percibía la incomodidad de esta.

Durante el segmento, la locutora dejó ver con sus expresiones faciales que no se sentía cómoda con la presencia de Vázquez en el estudio del programa en La Mega 106.8 FM.

El pasado jueves, Vázquez estuvo presente en varias entrevistas en el conglomerado de emisoras de Spanish Broadcasting System (SBS).

Mira el video

Cabe desatacar que la entrevista fue realizada minutos antes de que Jorge Pabón “Molusco” anunciara a través de su canal de YouTube que desde el 14 de febrero del 2024 concluirá su participación en la emisora tras no llegar a un acuerdo con la empresa Spanish Broadcasting System (SBS).

Al igual que Molusco y los Reyes de la Punta, el programa La Garata de La Mega saldrá del aire ya que este es una producción de Molusco LLC.

“Hoy quiero darle un mensaje a mis amigos de Puerto Rico y La Mega específicamente, hoy desde lo más profundo de mi corazón y un sentimiento voy a dar un anuncio que jamás pensé, el próximo 14 de febrero la era de Molusco en La Mega terminó”, expresó.

Desde el año 2000, Molusco estuvo presente en la emisora radial cuando comenzó a realizar sus primeros pasos en la industria. Posteriormente pasó a Salsoul de Uno Radio Group y en el 2009 regresó a La Mega para el programa El GoLdo y la Pelúa con Angelique Burgos “La Burbu”. Posteriormente en el 2018, tras la salida de Burgos, Molusco, estuvo en el programa Molusco y los Reyes de la Punta.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!