Mujer captada con Peso Pluma dice no sabía que tenía novia

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0

La modelo e influencer Sahar Sonia de Los Ángeles, quien fue captada en Las Vegas con el intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma, aseguró en una publicación en redes sociales que no ve noticias latinas y por ende desconocía que el artista tenía novia.

La joven que en su cuenta personal de Instagram tiene 65 mil seguidores y en su feed comparte distintas imágenes de estilo de vida, colgó un video pidiendo a la gente que se detenga con los ataques, pues ella en ningún momento intentó romper la relación entre Peso Pluma y Nicki Nicole.


El pasado fin de semana en el marco de la edición número 58 del Super Bowl se hizo viral un video en X, anteriormente Twitter, donde se veía a el intérprete mexicano agarrado de manos de una misteriosa mujer y siendo presuntamente infiel a quien era su novia hasta ese momento, la cantante argentina Nicki Nicole.

Horas más tardes, Nicki compartió una publicación en redes sociales donde aseguraba que se acababa de enterar al igual que todos de la traición de Peso Pluma, borrando posteriormente todas las fotografías con él.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!