Madre de Yailin ‘La Más Viral’ también luchará por la custodia de su nieta, Cattleya

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


Desde finales del 2023, Yailin ‘La más viral’ se encuentra sumergida en distintos problemas legales, el más reciente involucró a su propia madre, Wanda Díaz. De hecho, se conoció que la progenitora de la cantante estaría preparando una demanda contra su hija para obtener la custodia de Cattleya.


De acuerdo a unas declaraciones emitidas por el abogado de Wanda, palabras que fueron difundidas en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, la madre de Yailin está preparando desde ya un proceso legal que le permita tener la custodia absoluta de su nieta, quien también es hija de Anuel AA.

“La legislación dominicana autoriza a los abuelos, independientemente de que no sean los padres, a tener y poder solicitar una guarda cuando ellos puedan demostrar que ellos garantizan un mejor bienestar de ese menor”, expresó Christian Evangelista, abogado de la mamá de Yailin.

Según el programa de Univision, Wanda y su abogado estarían intentando demostrar que la pequeña Cattleya está viviendo en un ambiente no adecuado para ella, por lo que estarían dispuestos hacer lo que esté en sus manos para sacarla de esa situación.

“Cuando ven que ese interés superior del menor (bienestar) se ve afectado, las actuaciones, tanto de la madre, como por las personas con que se es codeando. Entonces el tribunal valora eso”, especificó el abogado en el show que conduce Lili Estefan y Raúl de Molina.

A finales del mes de diciembre de 2023, Wanda Díaz denunció a Tekashi 6ix9ine ante las autoridades dominicanas por presunta “violencia de género” contra ella y su hija Yailin. Esto derivó en que el cantante fuera arrestado a mediados de enero de este año y permaneciera varios días en la cárcel para luego ser liberado bajo una medida de coerción, pues la autoridad manifestó que “no encontró pruebas suficientes” para dictar prisión preventiva al estadounidense.

Anuel AA también busca la custodia de su hija

Este mismo martes, cuando se reveló la entrevista del abogado de Wanda Diaz, otras declaraciones en torno a la custodia de Cattleya salieron a la luz y fue el mismo Anuel AA quien confesó en un programa de Telemundo que estaría buscando a manera de que su hija estuviera en un ambiente más sano.

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”, confesó el cantante en el show ‘En Casa con Telemundo’.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!