Joven conductora fallece en accidente de tránsito, mientras que su hermana resultó herida, en Bayamón.

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0


 [BAYAMÓN] - Joven conductora fallece en accidente de tránsito, mientras que su hermana resultó herida, en Bayamón. 


Una conductora de 21 años falleció esta madrugada al ser impactada por un vehículo en la carretera número 2, intersección con la avenida Ruiz Soler en Bayamón.


Según informó la Policía, los hechos ocurrieron a las 3:00 de esta madrugada cuando Shaday Charlie’s Vázquez, de 21 años, transitaba por la marginal de la carretera número 2 en dirección hacia la avenida Ruiz Soler en un vehículo Nissa Sentra gris del 2019 acompañada de su hermana Sharielis Charlie’s Vázquez, de 20 años.


Al llegar a la intersección, una guagua Mitsubishi Outlander azul del 2011 que transitaba en su vía principal de Guaynabo hacia Bayamón impactó por el lado izquierdo el vehículo de las hermanas.


Ambas hermanas fueron llevadas por paramédicos al hospital Doctor’s Center de Bayamón, donde la conductora Shaday falleció, mientras que su hermana Sharielis permanece bajo observación en condición estable.


El conductor de la guagua Mitsubishi fue identificado como Ángel N. Merced Nevárez, de 35 años, quien transitaba junto a otro hombre de 37 años. Ambos están en condición estable.


El agente Jonathan Díaz, de la división de Tránsito de Bayamón, y la fiscal Yarrelly Sánchez investigan.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!