Drake responde al vídeo sexual filtrado: «Dios te dio la bendición de tener un maldito misil»

PuertoRicoLaIsla.Com
By -
0
  • Un presunto vídeo para adultos de Drake ha incendiado Internet en esta tarde de martes. El rapero aparecería en un vídeo masturbándose, algo que se ha viralizado rápidamente por las redes sociales, sin embargo, él mismo ha salido a desmentir que se tratase de algo real.

El influencer Adin Ross fue de los primeros en reaccionar a ello en pleno directo, enviando rápidamente un mensaje a Drake, ya que son amigos cercanos: «Todavía estoy vivo hermano, solo estábamos mirando tu mierda. Es como una locura hermano. Como, maldita sea. Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil».

Algo que el cantante se tomó a broma, en el mensaje de respuesta le envió ocho emojis de risa y añadió: «Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum«, dejando claro que no es algo que le preocupe y que no se trata de él.

La foto de Drake con un montón de sujetadores de fans

Y es que este vídeo hubiese sido algo muy esperado por sus fans femeninas, que le han tirado numerosos brasieres en sus conciertos, siendo algo que el propio Drake ha enseñado, ya que los tiene guardados. «Recuerdas cuando ambos olvidamos quién coño era al unísono… Esa longitud de onda fue definitivamente una tontería», escribió junto a la foto donde se le ve con todos ellos. En la imagen se aprecian más de 50 sujetadores femeninos distintos, mientras el rapero posa junto a ellos.

Drake, reconocido por su gran popularidad, ha sido destinatario de este singular gesto de afecto por parte de sus seguidoras en múltiples ocasiones. Hoy en día, esas fanáticas pueden estar orgullosas de que los obsequios que le han dado sean apreciados y guardados con cariño por el rapero.

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!